3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS A TODO EL PAIS

POLÍTICA DE CAMBIOS

Comunicate con nosotros a través de nuestro WhatsApp y te contamos como realizar el cambio. El costo de envío es a cargo del comprador.

1. Podes cambiar tu compra por cualquier otro talle, siempre del mismo producto adquirido. 

2. La solicitud de cambio debe ser hecha dentro de los 10 DIEZ días corridos, a partir de la fecha de recepción del pedido. 

3. Los productos deben ser devueltos en las siguientes condiciones:
– En packaging original, no dañado. Cajas/Fundas protectoras, bolsitas de accesorio y garantías son considerados parte del producto.

4. El producto no debe estar lavado ni usado, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).

IMPORTANTE:

- Para cambios que no se realicen con la empresa de envíos "ANDREANI", Pick and Roll no será responsable por extravío o cualquier inconveniente con el pedido. 

 - Las prendas adquiridas durante periodos promocionales como "Cyber Monday"; "Hot Sale"; "BlackFriday" u otras promociones específicas de compras en internet, no tienen cambios ni devoluciones.

 

DEVOLUCIONES


Si el producto presenta una falla de calidad, o no es el producto elegido en la compra, podrá solicitarse el cambio por otro artículo, crédito en tienda online o devolucion del dinero. El cliente tendrá que informar el inconveniente en un plazo maximo de 72hs de haber recibido la compra. Se tomará el precio abonado por el cliente.